Nosotros

Estas aquí : Inicio · Nosotros

Instituto Hermanos Galeana

Pequeñas participando

Misión

Nuestra misión consiste en formar niños, niñas y adolescentes para que desplieguen con éxito sus capacidades a lo largo de la vida.

Experiencia

Nuestro prestigio educativo se basa en nuestro compromiso con la excelencia académica desde hace más de 20 años.
Nuestra exitosa trayectoria educativa nos ha permitido educar en valores y formar a seres humanos íntegros en constante superación.


Instalaciones

Contamos con amplias instalaciones académicas y deportivas con el fin de brindar a nuestros alumnos un espacio y un entorno propicio para sus desarrollo y aprendizaje. Nuestras instalaciones son seguras y contamos con servicio de enfermería.


Pequeñas participando

Personal docente

Nuestros maestros son especialistas y cuentan con estudios de licenciatura y posgrado; se capacitan constantemente y están comprometidos con su misión pedagógica.

Modelo educativo

Nuestro modelo educativo se basa en métodos de enseñanza actualizados, materiales didácticos y tecnología de punta. Promovemos un ambiente estimulante de estudio y de trabajo

Coordinación académica

Cada grupo y asignatura cuenta con un profesor titular responsable del acompañamiento académico y disciplinario del grupo, la coordinación Académica se encarga de supervisar el trabajo docente en forma permanente en cunjunto con el Departamento de Psicopedagogía y la Dirección del Plantel.


Pequeñas participando

Alumnado

Nuestros alumnos desarrollan sus habilidades individuales, aprenden a aprender y a trabajar en equipo, nuestros métodos de enseñanza les permiten a nuestros alumnos aprender según su ritmo y capacidades individuales.

Segundo Idioma

Como parte de la formación integral de nuetros alumnos y alumnas. les ofrecemos un elevado nivel de aprendizaje del inglés como segundo idioma, basado en sesiones diarias.